iconos emprendedores

Si estás queriendo iniciar un recorrido profesional como emprendedor, además del apoyo individual personalizado que puedo ofrecerte,  participo como Docente y Mentora en el Programa EmpleaT y Emprende de Fundación Ibercaja.
 
Si lo que buscas es ser más eficiente profesionalmente y entrenar tus habilidades emocionales para una mayor solvencia en la gestión emocional de ti mismo, de tus circunstancias y de los conflictos que se te presentan en tu día a día -a nivel personal o con tu equipo- y para una mayor satisfacción en tu desempeño profesional, te animo a que inicies conmigo el proceso de tu CAPACITACIÓN EMOCIONAL.  Este proceso comienza siempre con un taller vivencial que te abrirá a nuevas vivencias de ti mismo y un camino de entrenamiento que yo misma guío y que conduce a tu empoderamiento profesional.
Programa de capacitación Emocional – PCEM Fundación Ibercaja (11ª promoción)

Y si tu interés está en reafirmar tu liderazgo entrenando tus valores intangibles, te sugiero consultes el Programa Superior de Liderazgo y Coaching de ESIC que yo misma dirijo, ya en su 3ª promoción.

Si tienes dudas acerca de cuál es tu mejor programa de entrenamiento dependiendo de tu momento actual y de tus necesidades específicas, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de cualquiera de las vías de contacto expuestas en la web. Estaré encantada de atenderte.

Programa de Capacitación Emocional

11ª promoción
Fundación Ibercaja

2019-2020

Más Información

PCEM-7 mi

Descargar documento informativo

¿Necesitas apoyo?

Estaré encantada de asesorarte detalladamente acerca de estos servicios.

Puedes contactarme por teléfono al número +34667456745 o puedes utilizar el formulario.

deco lito

Volver