MI PRIMER LIBRO
libro
“Quiero Aprender a Ser Más Eficiente en el Trabajo”
Mi libro primer surge, como un regalo, de la invitación de admirados colegas- dedicados como yo a apoyar a las personas- a contribuir con mi experiencia a la serie “Quiero Aprender” (colección Serendipity de la Editorial Desclée de Brouwer) cuyo enfoque está totalmente alineado con el que es mi mayor compromiso profesional: ir a la esencia y entrenar a las personas desde la realidad práctica cotidiana, alejándome todo lo posible de enfoques teóricos.

Mi objetivo es que el libro constituya para los profesionales en vías de transformación (que yo llamo buscadores) un manual de trabajo: un instrumento de comprensión, un mapa de ruta del camino a recorrer hacia el empoderamiento profesional y un manual de entrenamiento con ejercicios prácticos potentes para accionar cambios internos significativos que,  perseverando en la práctica del entrenamiento de sus habilidades emocionales, se reflejan incontestablemente en vivencias tangibles de satisfacción, logro y plenitud en su desempeño profesional y vital.
 
Descripción del libro
Invertimos una buena parte de nuestro tiempo en la actividad profesional que realizamos. Si descontamos las horas de sueño, es fácil que el trabajo ocupe más de la mitad de nuestra vida. Por ello es importante que la actividad profesional sea un escenario de bienestar, crecimiento, satisfacción y plenitud.
 
Sin embargo, es habitual encontrar personas para quienes su puesto de trabajo representa esfuerzo, exigencia, frustración, estrés… que impregnan sus vidas de negatividad e insatisfacción.
Las causas son diversas –incertidumbre, competitividad, velocidad, transformación, relaciones interpersonales, liderazgos mediocres, falta de planificación para el cambio–, pero todas ellas forman parte de la realidad empresarial de hoy.

¿Qué podemos hacer entonces para no sentirnos arrasados por el ciclón?
 
Este libro pone el foco en ti y en los recursos que puedes dinamizar para transformar tus vivencias en el ejercicio de tu profesión, más allá de las circunstancias que lo rodean, y así convertirlo en una fuente de desarrollo útil y positivo. Revisamos los pilares fundamentales de la capacitación emocional y te proponemos diferentes claves de aplicación cotidiana con las que transformar tu día a día profesional en lo que tú quieras. La eficiencia en la gestión de tus propios recursos te facilitará sentir satisfacción y paz interior.
 
OTRAS PUBLICACIONES

 

Adquiere tu ejemplar aquí

 

libro

Comprar un ejemplar

¿Necesitas apoyo?

Estaré encantada de asesorarte detalladamente acerca de estos servicios.

Puedes contactarme por teléfono al número +34667456745 o puedes utilizar el formulario.

deco lito

Volver